Alegaciones presupuesto Ayuntamiento Murcia 2021

Vecinos/as y asociaciones están moviendo este mensaje que adjunta un modelo de reclamación a los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Murcia para 2021, que a fecha actual están en exposición pública. Hemos analizado las alegaciones propuestas y nos parecen adecuadas, por lo que Huermur también las va a presentar, añadiendo algunos aspectos más. Aquí dejamos el mensaje y el modelo de alegaciones recibido para que te lo puedas descargar y presentar en cualquier registro público.

ATENCIÓN 📢⚠️ Pásalo y que todos los vecin@s de Murcia se enteren.

¿Tienes servicios insuficientes en tu barrio o pedanía 🧹🧼🚔🚌😡?

¿Hay necesidades que no cubre el ayuntamiento 🚳🌳🚦⛲️?

Ahora se han publicado los presupuestos municipales 💶💰 de 2021 y estás a tiempo de reclamar ✍️ para que incluyan fondos para estas necesidades.

➡️ ¿Sabes que el ayuntamiento mantiene una subvención a dedo 🖕 de 200.000 € 💸 para la Junta de Hacendados en concepto de «mantenimiento» de cauces (cosa que ya pagan todos los regantes anualmente en sus recibos 🔨) mientras siguen realizándose entubamientos, talas 🪓🌳 de árboles y no se restauran las acequias 🦆💧?

➡️ ¿Sabes que hay muchos monumentos históricos de propiedad municipal (que son de todos) en ruina ⚠️, dañados o sin restaurar 🤦‍♂️?

Súmate a la reclamación ✍️ a los presupuestos 💰💶 del municipio de Murcia pidiendo y exigiendo los servicios, infraestructuras o inversiones que necesite tu pedanía o barrio, y apoyando la conservación de las acequias y de los monumentos.

Compartimos un modelo de reclamación 📄 que puedes imprimir 🖨️, rellenar y firmar para presentarlo en cualquier registro público, y también puedes modificarlo y editarlo para cambiar lo que quieras.

Puede presentarlo cualquier vecin@ 👩‍💼👨‍💼🕵️‍♀️ residente en el municipio, y también representantes de entidades organizadas.

➡️ Asociaciones vecinales, culturales y colectivos de defensa de la Huerta y el patrimonio también vamos a reclamar contra estos presupuestos. El cambio ♻️ de gobierno en la Glorieta también se tiene que demostrar en los gastos 💰 del ayuntamiento de Murcia, unos gastos que nos afectan a todos.

¡Súmate 👆🏻📢✍️ y haz que se escuche tu voz!

Están obligados a informar y contestar 📩 todas las reclamaciones antes de que entre en vigor.

Autor entrada: HUERMUR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.